Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Homestuck Rol - Alternia Sgrub - Normal
Dom Dic 09, 2012 3:55 pm por hussie

» Afiliaciones Normales
Miér Dic 05, 2012 2:22 pm por Insane Cloud

» Bases de Afiliación
Dom Nov 25, 2012 11:46 pm por Insane Cloud

» Nuestros Datos
Dom Nov 25, 2012 9:33 pm por Insane Cloud

» Sobre Insane Cloud
Dom Nov 25, 2012 3:17 pm por El Director

» Lista de Canons
Lun Nov 12, 2012 2:27 am por El Director

» Ficha trabajadores
Sáb Nov 10, 2012 11:04 pm por El Director

» Ficha Directivos
Sáb Nov 10, 2012 11:03 pm por El Director

» Ficha Sector Médico
Sáb Nov 10, 2012 11:03 pm por El Director




¡Afiliados Normales!


Licencia Creative Commons

La reproducción parcial o total del contenido esta prohibida pues todo el material del foro, tanto la historia como el diseño, es propiedad intelectual de Lian Williams & Lyzander Gravrielatos .





Nuestra Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestra Trama

Mensaje por El Director el Vie Oct 26, 2012 9:46 pm







La trama


¡Seas bienvenido a Insane Cloud!



Estamos en el año 2107. Si estás imaginando un mundo con autos voladores e inmensos tubos transparentes que transportan personas de un lado para otro, sería mejor que pararas aquí. La realidad en la que vivimos es mucho peor que lo que esas películas futuristas suponían; lo que está pasando es más terrible y escalofriante.

El caos impera donde quiera que se mire, y no sé si los seres entre los que vivo pueden ser llamados humanos… Todo esta tan mal que nadie, absolutamente nadie, confía en el Gobierno, mucho menos en instituciones públicas. ¿Y quién los culpa? ¿Quién dejaría a sus hijos, sus esposos o esposas, sus seres queridos en manos de ineptos que no son capaces de mantener la calma de una ciudad? Por esta misma incapacidad, un grupo de personas preocupadas por el futuro de la sociedad y el mundo decidió tomar el asunto en sus propias manos, creando así una cárcel de máxima seguridad llamada Insane Cloud.

Aunque el proyecto es prácticamente joven, el apoyo que recibe de las multitudes es increíble. En un mundo que se veía al borde del colapso, ha aparecido un lugar donde enterrar una vez más las inseguridades e inmundicias que amenazan el brillante futuro de las personas normales. En poco tiempo, y gracias a la contratación por parte de esta organización privada de los policías alrededor del mundo, se ha podido encerrar a los mas grandes delincuentes. Dentro de las paredes de Insane Cloud, estos son castigados sin clemencia hasta por respirar. Pero se lo merecen, ¿no?

Aunque tanta perfección no puede durar mucho. Y los reos mas peligrosos del mundo lo tienen bien en claro. Por eso, y bajo un poderoso juramento de silencio, han surgido dos grupos rebeldes dentro de la cárcel, Scuro y Bianco. Tienen maneras muy diferentes de actuar, pero ambos tienen el mismo objetivo: destruir Insane Cloud.

Mientras que Scuro es la expresión máxima de la rebelión, buscando el poder que necesita mediante la violencia bruta que caracteriza a la mayoría de los delincuentes reunidos en la cárcel, los miembros de Bianco buscan realizar su objetivo por medio de su carisma y su tan lograda manipulación, para luego utilizarlos a todos a su conveniencia.

El Ying y el Yang enfrentándose por el control...

¿De qué lado estas tú?




#ElStaff

¡Gracias por leer!.............




avatar
El Director
Admins
Admins

Seme
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Ver perfil de usuario http://insanecloud.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.