Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Homestuck Rol - Alternia Sgrub - Normal
Dom Dic 09, 2012 3:55 pm por hussie

» Afiliaciones Normales
Miér Dic 05, 2012 2:22 pm por Insane Cloud

» Bases de Afiliación
Dom Nov 25, 2012 11:46 pm por Insane Cloud

» Nuestros Datos
Dom Nov 25, 2012 9:33 pm por Insane Cloud

» Sobre Insane Cloud
Dom Nov 25, 2012 3:17 pm por El Director

» Lista de Canons
Lun Nov 12, 2012 2:27 am por El Director

» Ficha trabajadores
Sáb Nov 10, 2012 11:04 pm por El Director

» Ficha Directivos
Sáb Nov 10, 2012 11:03 pm por El Director

» Ficha Sector Médico
Sáb Nov 10, 2012 11:03 pm por El Director




¡Afiliados Normales!


Licencia Creative Commons

La reproducción parcial o total del contenido esta prohibida pues todo el material del foro, tanto la historia como el diseño, es propiedad intelectual de Lian Williams & Lyzander Gravrielatos .





Tipos de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Personajes

Mensaje por El Director el Vie Oct 26, 2012 10:00 pm







Los Personajes


Sería bueno ir sabiendo con quienes estamos tratando... ¿No?



Presidiarios


¡Aquí está su basura! Lo peor de lo peor. Los presos de Insane Cloud no son gatitos ni mucho menos, estamos hablamos de criminales de alto rango que no están aquí por niñerías. Todos son controlados de forma casi permanente durante todas sus actividades diarias –o eso es lo que la seguridad cree-, por un collar que transmite en un rango de treinta segundos su ubicación.

Su población es muy variada, dentro puedes encontrar desde el hacker más peligroso sentado al lado de un violador famoso, como si fuese el pan de cada día. Por la normativa que impone Insane Cloud, ellos no tienen voz ni voto, cualquier queja sobre tu compañero de celda puede llevar a que te obliguen a dormir con el psicopata de turno. Son duramente castigados por los verdugos en caso de desobediencia hacia la seguridad, pero si quieren matarse entre reos, nadie va a detenerlos.

Se dividen en tres niveles de peligrosidad. Algunos ejemplos son:

#Nivel 1: Ladrones, Estafadores, Hackers, Traficantes (Armas y drogas), Revolucionarios, Anarquistas.

#Nivel 2: Asesinos, Mafiosos, Traficantes (Personas y órganos), Secuestradores.

#Nivel 3: Psicópatas, Violadores, Asesinos Seriales, Pederastas, Terroristas.



Seguridad




La ley y el orden dentro de Insane Cloud. Tienen distintos niveles y deberes, pero todos comparten un fin en común. hacer de la estadía de los reclusos, un infierno. Todos van armados, con sus uniformes impecables y adecuadamente blindados. Por razones obvias, todos son varones, fuertes e imponentes, preferiblemente de gran tamaño.

#Verdugos: Detrás de las bambalinas, incluso más allá de la misma sala de castigo, están los verdugos. Son quienes se dedican a interrogar a los reos en caso de peleas, y a aplicar los castigos correspondientes a quienes cometen alguna falta grave. Es difícil verles caminando por la cárcel solos, suelen ir en compañía de un guardia casi siempre.

#Guardias: Ellos vigilan los pasillos, cuidando la ilusión de paz que hay en Insane. Son quienes más contacto tienen con los presos, ya que siempre andan de aquí a allá, dándose incluso el lujo de jugar un poco con ellos.

#F.E.I: Fuerzas Especiales Internas. Más conocidos como el "último recurso" de Insane. Se dice por los pasillos que no son más que ex-reclusos usados por la dirección en casos extremos. Es difícil verles fuera si no es para realizar una inspección a las celdas... aunque eso no significa que no suelan ir por ahí solo para molestar a los reos. Son los únicos miembros de la seguridad con permiso para matar.



Directivos


El grupo más pequeño y contado. La mayoría son empresarios o inversionistas de Insane, que han visto en su pequeño conejillo de indias, el lugar perfecto para ocultarse del resto del mundo. Se podría decir que muchos de ellos son peores que los delincuentes que ya hay dentro. Suelen verse por la cárcel, teniéndola incluso como su dulce hogar. También se divierten con los reclusos. Es normal ver a uno que otro arrimándose a ellos, usando su poder como método de presión. Después de todo, toda comida sirve para quién se muere de hambre.

Los miembros de este grupo solo pueden formar parte de Bianco o los Neutrales


Sector Médico


Se dice que están presentes para ayudar y cuidar a los reclusos, más, muchos dudan de su real función. Tanto médicos como enfermeros tienen terminantemnte prohibido el curar a un detenido que se haya echo daño a sí mismo -Léase, intentos de suicidio-. Tampoco pueden detener a los reos que estén peleando con otros, deben esperar a que la pelea acabe y ahí, recién, pueden meter sus manos para ayudar.


#Médico: Son los principales, quienes con una mirada dan un diagnostico y dejan al herido en manos de sus enfermeros. También aplican las cirugías de emergencia, que en un sitio como este, son más comunes de los que uno podría querer.

#Enfermeros: La atención secundaria. En realidad hacen todo el trabajo sucio, que los médicos no harán porque "ellos no estudiaron para eso". Atienen a los pacientes que llegan en peor estado, siguen los tratamientos, y registran los avances. Son quienes tienen mejor relación con los presidiarios, después de todo... son los únicos que se preocupan por ellos.



Otros trabajadores


Y aquí está el resto. Conserjes, cocineros, jardineros, mucamos, etc. Todos tienen su explicación en ESTE apartado. Sea cual sea la posición que desempeñen, tampoco son muy respetados dentro de Insane, por lo que poco cariño le tienen a los directivos. Suelen formar parte de las mafias más abiertamente que el resto de los grupos -a excepción de los reos, claro-, pues ellos, no tienen nada que perder.

#ElStaff

¡Gracias por leer!.............



avatar
El Director
Admins
Admins

Seme
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Ver perfil de usuario http://insanecloud.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.